Refacciones para un rendimiento confiable

Las refacciones genuinas Volvo Penta se fabrican con las mismas especificaciones que las piezas montadas en fábrica. Su calidad y precisión garantizan un alto rendimiento y confiable desempeño en todo momento, lo que optimiza tiempos de operación y productividad. Acompañado de un mantenimiento adecuado, las refacciones genuinas Volvo Penta mantienen la eficiencia en el consumo del combustible para minimizar costos y emisiones. Con las refacciones genuinas Volvo Penta, podemos garantizar un alto y confiable rendimiento en cualquier condición de trabajo, asegurando una productividad al máximo.

Beneficios de las refacciones genuinas

Calidad, materiales y especificaciones exactas para su motor
Óptimo rendimiento, confiabilidad y vida útil
Actualizaciones con los últimos cambios técnicos
Mantenimiento de un consumo de combustible óptimo

Refacciones de mantenimiento

Nuestra gama de refacciones genuinas Volvo Penta de mantenimiento preventivo proporciona confiabilidad, rendimiento y protección para su motor.

Kits de reparación

Los kits de reparación genuinos Volvo Penta se ofrecen a un precio inferior a sí se adquiere cada refacción por separado.

Garantía en Refacciones

Las refacciones genuinas Volvo Penta están cubiertas por la garantía estándar de 12 meses, que se amplía a 24 meses cuando se instalan en un concesionario autorizado de Volvo Penta.

¿Necesitas refacciones Volvo Penta?

Solo nosotros te ofrecemos:

  • Calidad y precisión garantizada
  • Refacciones originales 
  • El mejor trato

Escribenos para ayudarte

¿Necesitas ayuda? Whatsapp