Debut mundial de los nuevos paquetes D4 y D6 de Volvo Penta

La lista de actualizaciones para el D4 / D6 es larga e incluye un nuevo sistema de gestión del motor, un nuevo sistema de inyección de combustible, un nuevo turbocompresor y un nuevo sobrealimentador. La culata, los pistones y las válvulas son nuevos para hacer frente al mayor rendimiento, y otros componentes del motor también se han fortalecido para manejar la mayor potencia de salida. Los cambios son más que un estiramiento facial, con la mayoría de los componentes rediseñados.

Revisión del motor

La lista de actualizaciones para el D4 / D6 es larga e incluye un nuevo sistema de gestión del motor, un nuevo sistema de inyección de combustible, un nuevo turbocompresor y un nuevo sobrealimentador. La culata, los pistones y las válvulas son nuevos para hacer frente al mayor rendimiento, y otros componentes del motor también se han fortalecido para manejar la mayor potencia de salida. Los cambios son más que un estiramiento facial, con la mayoría de los componentes rediseñados.

El D4 y D6 ofrecen salidas de rendimiento de entre 150 y 480 hp. En la especificación superior, el D4 ahora tiene una potencia máxima de 320 hp, mientras que el D6 cuenta con 480 hp. Estos motores no solo ofrecen hasta un 10% más de potencia en toda la gama, sino que también cuestan menos mantenimiento, con intervalos de servicio más largos y menos elementos de servicio.